EPMMOP realizará limpieza de cunetas en la Vía Velasco Ibarra

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –EPMMOP, realizará trabajos de limpieza de cunetas y material acumulado junto al talud occidental de la vía Velasco Ibarra, antigua Vía Oriental.

Las intervenciones se realizarán el próximo 15 y 16 de julio de 2017 en horarios de 8h30 a 13h30 y se localizarán en el tramo comprendido entre la gasolinera Mobil y la calle A.

Adicionalmente, se informa que existirá una restricción parcial del tráfico vehicular en el carril occidental de la vía Velasco Ibarra (sentido norte –sur) durante los horarios de intervención. El cierre parcial del carril se realizará desde la gasolinera Mobil hasta la calle A, ubicada 400 metros al sur.

El proceso de limpieza se enfocará principalmente en dos actividades, la limpieza y retiro de material acumulado en las cunetas viales del lado occidental de la Vía Velasco Ibarra y el desalojo de escombros presentes junto al talud.

Se debe tomar en cuenta que por las condiciones climáticas el inicio o finalización de estos trabajos puede modificarse, sin embargo cuando las condiciones sean las apropiadas se continuará con los mismos.

Los trabajos se realizarán el fin de semana para no afectar la movilidad de la zona, además se tendrá el apoyo de la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.