Segunda Feria de Salud se realiza este viernes 14 de julio en el Calzado, Primero de Mayo

Este viernes 14 de julio, desde las 08h00, la casa comunal del barrio El Calzado – Primero de Mayo se llenó de luz, alegría, color y, sobre todo, de buen humor con la presencia de más de 500 personas adultas mayores – PAM, que asisten a la segunda feria de salud “Mejorando mi Estilo de Vida.

Esta es una propuesta del Municipio de Quito, a través de la Unidad Patronato San José y la Administración Zonal Eloy Alfaro, se implementa ferias de salud con el fin de dar a conocer y promover la salud integral de las personas adultas mayores y motivar a la ciudadanía a llevar un estilo de vida saludable que posibilite una relación del ser humano con el entorno familiar, barrio, comunidad y sociedad como corresponsables del cuidado y bienestar de las PAM.

A este evento asistirán personas adultas mayores pertenecientes a 27 puntos del 60 y Piquito de las parroquias San Bartolo, Chilibulo y Argelia de la Zona Eloy Alfaro.

La alegría y el buen humor lo pondrán los usuarios del 60 y Piquito que han preparado canciones, coplas y amorfinos, bailes y sainetes cómicos.

En las afueras de la casa comunal, se instalarán carpas para brindar atención gratuita de tamizajes en salud con chequeo de signos vitales, presión arterial, diabetes, control de peso, consejos nutricionales y masajes terapéuticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.