Trabajo coordinado mejora la calidad de vida en San Patricio de Puengasí

En los dos últimos años en las Asambleas de Presupuesto Participativo, priorizaron varias obras de vialidad, como el adoquinado de los pasajes B, D, G y la calle Riofrío en donde se implementó también un muro para reforzar un talud, con una inversión que supera los 210.000 dólares.

En este año la dirigencia ha coordinado la realización de varios trabajos en donde la comunidad participa mediante autogestión para mejorar su calidad de vida. La Administración Zonal Eloy Alfaro ayuda la iniciativa barrial mediante la entrega de materiales de construcción como cemento, arena, 330 mts.2 de cerámica, para la culminación de la casa barrial.

Además, en días pasados, se realizó una minga comunitaria para el retiro de escombros y tierra, el Municipio colaboró con maquinaria.

Para este año, como parte de las obras de priorizadas en Asambleas de Presupuesto Participativo, en San Patricio de Puengasí se construirá un muro de contención de su espacio deportivo, la inversión municipal será de 16.000 dólares, aproximadamente. De esta manera el trabajo coordinado entre municipio y comunidad rinde frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *