4 mil beneficiados de la mega minga en Guamaní

El Municipio Metropolitano de Quito participó activamente este sábado 15 de julio en la mega minga realizada en el barrio Primavera del Sur, ubicado en la parroquia Guamaní. El trabajo coordinado benefició a aproximadamente 4 000 moradores del sector.

En este trabajo comunitario EPMAPS – Agua de Quito dispuso un gran contingente técnico para la limpieza integral de todos los sumideros del sector; y, junto a otras empresas municipales colaboró en el adecentamiento de vías, limpieza de maleza, hierbas y retiro de escombros con la ayuda de una mini exacavadora.

Pensando en el bienestar de los participantes de la mega minga, también se instaló un punto de agua para mantener hidratados a los vecinos del lugar.

Así, la Alcaldía de Quito demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMDQ mediante una atención oportuna de sus necesidades y la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única del país en dotar de agua potable con Sello de Calidad INEN.

Atendemos permanentemente: Línea gratuita 1800 24 24 24 / Facebook /aguadequito / Twitter @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.