‘Juguemos en La Ronda’, campamento vacacional

El Municipio de Quito invita a participar del campamento vacacional “Juguemos en La Ronda” que se desarrollará del 24 de julio al 25 de agostos 2017, de 08:30 a 12:30, en las instalaciones de La Casa de las Artes La Ronda.

Este campamento es una propuesta cultural y artística de uso del tiempo libre que busca desarrollar las habilidades personales y las destrezas artísticas y deportivas de los participantes.

A través de sus actividades podrán valorar la formación educativa mediante los cursos que se dictan dentro del vacacional.

Para poder participar en este campamento vacacional los interesados deben tomar en cuenta los siguientes detalles.

Campamento gratuito

El Campamento Vacacional “Juguemos en La Ronda” tendrá lugar del 24 de julio al 25 de agosto del 2017 en el horario de 08:30 a 12:30 en las instalaciones de la Casa de Las Artes La Ronda.

Inscripciones abiertas:

Las inscripciones se receptan en la Casa de las Artes La Ronda (Calle Juan de Dios Morales 999 y Venezuela) hasta el 21 de julio en el horario de 08:00 a 16:00.

Requisitos:

(Copia de cédula del representante y copia de cédula del participante/ llenar una ficha de inscripción), hasta completar cupos.

En el evento de clausura que será el 25 de agosto, serán presentados los productos elaborados en este campamento vacacional.

Para mayor información contactarse al área de Comunicación, Centro Cultural Metropolitano / MET-Quito) al 3952300 Ext 15516.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *