Obras preventivas en Santa Rosa de Chillogallo

Como medida de prevención el Municipio a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad Y Obras Públicas, EPMMOP, realizará trabajos preventivos de construcción de un murete para el confinamiento de la vía en la calle Francisco Chiriboga OE-11-I, intersección OE-11-H, ubicada en el sector Santa Rosa de Chillogallo.

Los trabajos iniciaron el 17 de julio y finalizarán el próximo 4 de agosto, en horarios de 7h00 a 15h30, con plazo de 15 días laborables.Se realizará la construcción del murete y la reparación de la calzada afectada en la calle OE 11 I. La longitud del muro a intervenir es de 5 metros, con una altura promedio de 1.25 metros, la superficie de la vía a reparar es de 6 metros cuadrados.

Estos trabajos son de mitigación y evitarán que la vía siga afectándose o se produzca algún accidente de consideración, esto mientras se realizan los estudios pertinentes que brinden una solución definitiva.

Las fechas de inicio o finalización de los trabajos pueden modificarse en razón a las condiciones climáticas, sin embargo, apenas estas sean favorables se continuarán las labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *