Retire entradas gratuitas para el concierto de la Banda Municipal

El Municipio de Quito informa que aún hay pases gratuitos para disfrutar del concierto de la Banda Municipal de Quito que será este jueves 20 de julio en el Teatro Capitol, a partir de las 19:30. Retire su entrada y acompañe a la Banda Municipal a celebrar sus 84 años de vida.

Los pases pueden ser retirados de 08:00 a 16:30 hasta este jueves 20 de julio, en la Secretaría Metropolitana de Cultura, ubicada en las calles Mejía y Guayaquil, esquina, segundo piso.

El concierto será con un variado repertorio

Este concierto de aniversario pondrá en escena un encuentro muy particular, compartirán la dirección musical de la Banda Municipal entre los maestros Lenín Palacios y Óscar Aimacaña.

La primera parte será de carácter exclusivamente instrumental, la Banda Municipal interpretará un repertorio de música clásica, semiclásica, universal, latinoamericana y ecuatoriana.

En la segunda parte participarán los cantantes invitados especiales tales como: Margarita Laso, Viviana González y Erick Ibarra, quienes tendrán a su cargo temas emblemáticos de la música ecuatoriana, latinoamericana y tropical. También se contará con un grupo de ocho músicos invitados.

Los asistentes podrán disfrutar de temas tales como:

Conga de Fuego, Waltz opus 64 de Chopin, Marcha Radetsky, Angélica, España Cañí Pasodoble, Mosaico Tropical (Noche Cubana, Quien Será, Capullito de Aleli, Domitila).

En la segunda parte los artistas Margarita Laso, Erick Ibarra y Vivian González, interpretarán junto a la Banda Municipal temas como el Chulla Quiteño y se armará el fin de la fiesta con todos los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *