Cursos intensivos en ConQuito los sábados 22 y 29 de julio

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar de los cursos intensivos de los días sábados 22 y 29 de julio, desde las 08:00 hasta las 14:00, los cursos tienen un costo de 30 dólares cada uno y se dictarán en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Contabilidad básica para no contadores, Marketing y Ventas Intensivo, Excel aplicado a las Finanzas son los cursos que se desarrollarán durante estos días.

Contabilidad básica para no contadores: El objetivo es otorgar los conocimientos adecuados sobre los procesos contables dentro de las organizaciones. Los temas que se tratarán son: Qué es la contabilidad, Libro Diario, Mayorización, balance de comprobación y depreciación, propiedad, planta, equipo.

Marketing y Ventas Intensivo: En el curso se tratarán los siguientes temas: Importancia del marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, manejo de objeciones, qué es la atención al cliente y ejercicios prácticos.

Excel Aplicado a las Finanzas: el objetivo es adquirir Conocimientos, obtener un certificado, mejorar sus oportunidades laborales.

Los temas que se tratarán son: Microsoft Office Excel 2016, entorno de trabajo, Generalidades de la herramienta, Introducción a la matemática financiera en Excel, pago, tasa, valor actual, valor futuro, número de períodos, buscar objetivo e informes dinámicos.

Estos cursos se han abierto para brindar oportunidades de capacitación a las personas que lo requieran en horarios fuera de oficina.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.