Mantenimiento de barandas de puente sobre el Río Chiche

Desde este miércoles 19 de julio, el Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, realizará el mantenimiento de las barandas viales del puente sobre el Río Chiche, en la Ruta VIVA, sector El Arenal.

Los trabajos incluyen cierres viales controlados, mientras se ejecutan las tareas de lijado y pintura de las barandas internas y externas del puente.

En la primera etapa, la intervención tomará 17 días desde el 19 de julio hasta el próximo 6 de agosto, para realizar el mantenimiento sobre las barandas externas, y será necesario el cierre vehicular del carril contiguo en el sentido Aeropuerto – Quito.

En la segunda etapa que iniciará el 02 de agosto y se extenderá hasta el próximo 20 de agosto se realizará el mantenimiento de las barandas internas se tiene previsto el cierre del carril lateral sentido Quito – Aeropuerto.

El puente sobre el Río Chiche tiene una longitud de 314,5 metros de longitud, de acuerdo a ello, se planifica una intervención por tramos a fin de preservar la circulación vehicular. Las jornadas de trabajo se programan en dos etapas hasta el 20 de agosto en los horarios de 07h00 hasta las 18h00.

Para garantizar el tránsito vehicular se contará con señalización informativa y preventiva, así como la colocación de delineadores viales. Todos los trabajos han sido coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito que permita el control del tráfico vehicular y peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *