Arte, contemplación y esparcimiento en el Museo del Carmen Alto

Este fin de semana recorra los espacios del Museo del Carmen Alto y conozca más sobre el arte patrimonial y viva una experiencia diferente.

El Museo del Carmen Alto, es un espacio metropolitano administrado por la Fundación Museos de la Ciudad. Se invita al público a participar de las distintas actividades lúdico-educativas que se desarrollan este fin de semana.

Aquí nuestra oferta de fin de semana:

Reapertura de la “Sala de Mariana”
Te invitamos a recorrer la sala “santa Mariana de Jesús”, mire a través de la más bella serie votiva realizada por el célebre pintor Víctor Mideros donada a la Orden de Carmelitas Descalzas en 1926, la vida de la primera santa y heroína nacional.

La Virgen del Carmen
Hasta este 30 de julio de 2017 visita el museo y conozca más de cerca la advocación de la Virgen del Carmen, familiarícese con sus tradiciones, patronazgos, fiestas y ritos alrededor de la patrona de la Orden de Carmelitas Descalzas.

Juega en el Carmen Alto
Visíte y recorra nuestros espacios y descubre las imágenes de la Virgen del Carmen distribuidas a lo largo y ancho del mismo encuentre sus diferencias y gánese un hermoso recuerdo del Carmen Alto.
Así que ya lo sabe comparta momentos inolvidables en nuestras actividades, los costos de ingreso son de: USD 3 adultos, USD 2 estudiantes con carnet y USD 1 niños y adultos de la tercera edad y, personas con discapacidad, acceso gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.