Fernández Madrid prepara incorporación de nuevos bachilleres

En el Taller de Arte del Fernández Madrid se elabora la escenografía para la  ceremonia de incorporación de más de 220 estudiantes de Tercero de Bachillerato.

La identidad y la naturaleza viva será el eje de la escenografía, para ello se ha elaborado una estructura que lleva los colores de la ciudad capital y en el centro el escudo del colegio Fernández Madrid. Composición que tendrá como marco plantas vivas como begonias y palmas enanas, las mismas que cubrirán un área de 10 metros dentro del escenario.

Según Orlando Andrade, docente de la institución y creador del concepto de la escenografía,  la idea es trabajar la identidad institucional y la conservación de la biodiversidad existente en la ciudad capital.  Al mismo tiempo es una muestra de cariño y un homenaje a los estudiantes que culminan su bachillerato, de parte de la institución, los docentes y los padres de familia.

En este evento se galardonará la culminación exitosa de este cicló académico, que conlleva múltiples experiencias, logros obtenidos y amistades que han sido parte de la historia de los alumnos al interior de su institución educativa.

La ceremonia de graduación contará con la presencia de autoridades educativas, padres de familia e invitados especiales,  y se llevará a cabo el día miércoles, 26 de julio de 2017 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.