Mejoramiento calle Sebastián de Benalcázar en Los Chillos

La Empresa Pública Metropolitana de movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, a fin de mejorar la circulación vehicular y peatonal del valle de los Chillos, realiza trabajos de mejoramiento en la calle Sebastián de Benalcázar, en el tramo comprendido desde la avenida General Rumiñahui hasta calle Nela Martínez.

Los trabajos municipales iniciaron el pasado 21 de julio y concluirán el próximo 19 de septiembre. Durante 60 días, 7h00 a 15h30, se realizará la imprimación, colocación de riego de adherencia y de mezcla asfáltica en frío en un espesor de 7.5 centímetros. El presupuesto estimado para la obra supera los 155 mil dólares

La capa de rodadura actual de la vía es de piedra, presenta hundimientos, irregularidades. La vía cuenta con agua potable y no posee sumideros.

Los trabajos han sido debidamente coordinados con la Secretaría de Movilidad y Agencia Metropolitana de Tránsito. Debido a las condiciones climatológicas la fecha de finalización de los trabajos puede modificarse.

 

2 comentarios sobre “Mejoramiento calle Sebastián de Benalcázar en Los Chillos

  • el 7 junio, 2018 a las 11:05 am
    Permalink

    Buenos días. Quedo muy bien el asfalto de la calle Sebastián de benalcazar pero hay un problema enorme para ingresar a la autopista. Hay varios accidentes sería bueno que hagan una reforma geométrica en el sector.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 5:55 pm
    Permalink

    Es indispensable que pongan rompevelocidades y señalización urgente en el cruce de Nela Martínez y Sebastián de Benalcázar. Se cruzan 8 vías !! no hay semáforo ni señal´tica. Igual es esencial pongan señalización en la salida a la autopista.
    En el caso de accidentes la Secretaría de Movilidad será responsable directa !!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.