Circo Social se alista para espectáculo de fin de ciclo

El Municipio de Quito prepara un espectáculo de fin de ciclo con el proyecto Circo Social perteneciente a la Unidad Patronato Municipal San José. Será este viernes 28 de julio desde las 18:30.

Más de 70 jóvenes estarán en escena luego de seis meses de preparación y entrenamientos mediante diversos talleres gratuitos como acrobacia, malabares, danza aérea y danza contemporánea. Para la puesta en escena, el proyecto Casa Metro Juventudes se une a la propuesta con un repertorio de música que dará vida a los personajes del circo.

El programa que tendrá lugar en el Teatro del Colegio Benalcázar durará casi dos horas presentando varios actos Así también, se presentará el documental de Jóvenes Quito, programa que engloba las actividades del Circo Social y Casa Metro Juventudes del Patronato San José.

Este encuentro familiar reunirá a todos los jóvenes que han emprendido en el mundo del circo de la mano de técnicos y talleristas del Patronato San José quienes les impulsan a convertirse en actores, perfeccionar sus habilidades y reforzar su autoestima y seguridad. Malabares, danza aérea, acrobacia, clown, equilibrio y mucho más será exhibido en medio de luces y color.

El proyecto Circo Social del Patronato San José ha contado con más de 900 jóvenes inscritos en los talleres permanentes y de ciclo formativo. Junto con Casa Metro Juventudes han impactado en más de 30.000 jóvenes del Distrito Metropolitano.

Este espectáculo dará paso a las inscripciones del nuevo período de talleres permanentes así como para los ciclos formativos. Puedes inscribirte desde este lunes 31 de en el hangar del Circo Social ubicado en la Calle Vuano y La Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.