Reparación de barandas en Intercambiador de la República y 10 de Agosto

El próximo 27 de julio desde las 22h00 hasta 04h00 del 28 de julio de 2017 se realizará la reparación de las barandas existentes en el intercambiador de las avenidas República y 10 de Agosto, en la intersección de la avenida República y Teresa de Cepeda, esto con el objetivo de precautelar la seguridad de los usuarios de esta vía.

Durante seis horas los trabajos se concentrarán en la reposición y reparación de 5 módulos de 2 metros de longitud, correspondiente a barandas metálicas de seguridad afectadas.

Por la incidencia de los trabajos se realizará el cierre total del intercambiador sobre la avenida República en el sentido norte–sur, considerando el desvío hacia la 10 de Agosto mientras dure la intervención.

Los trabajos han sido coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito y Secretaría de Movilidad.

Para no perturbar la movilidad, los usuarios viales contarán con el apoyo del personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, quienes direccionarán el tráfico vehicular considerando desvíos hacia la av. 10 de Agosto en sentido norte –sur y av. Atahualpa y av. 10 de agosto en sentido sur –norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.