Mayor eficiencia operativa en relleno sanitario con nueva vulcanizadora

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) implementó una vulcanizadora en el interior del Relleno Sanitario del DMQ con la finalidad de incrementar la eficiencia en las operaciones de transporte y disposición final de los residuos sólidos de Quito.

La vulcanizadora servirá para optimizar el tiempo de trabajo de los tractocamiones (vehículos en los que se transporta los residuos desde las estaciones de transferencia hasta el Relleno Sanitario), así como de la maquinaria. De esta manera se reducirá el tiempo que deben permanecer sin movilizarse mientras se realiza el arreglo de las llantas.

En la nueva instalación, la EMGIRS-EP tendrá llantas sustitutas para que los vehículos cambien de manera inmediata y sigan operando con normalidad. El neumático será reparado para ser utilizado nuevamente.

Al ser permanente el servicio de recolección de basura en Quito, la EMGIRS-EP debe asegurar la eficiencia operativa en el Relleno Sanitario para recibir diariamente 2.000 toneladas de residuos sólidos, ya que el trabajo se ejecuta todos los días durante las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *