1.500 taxis ya cuentan con los nuevos adhesivos

1.500 vehículos cuentan con los nuevos identificativos en las unidades de taxis en Quito; hace dos meses el Municipio inició la entrega de los nuevos adhesivos, acción ejecutada por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de la Dirección de Matriculación.

El Centro de Matriculación en el Parque Bicentenario, es el lugar donde las operadoras de taxis han acudido para cumplir con este proceso, el cual tiene como finalidad brindar mayor seguridad a los usuarios y a los conductores.

Mariela Veloz, Directora de Matriculación de la AMT, informó que 61 operadoras han sido notificadas hasta el momento, el trabajo ha transcurrido sin mayores inconvenientes, algunos de los problemas que se han presentado es que no existe una actualización de datos y que ciertos vehículos no cuentan con la matricula vigente, pero hemos ido solventando estos casos y estamos logrando cumplir con el cronograma establecido.

Este trámite es obligatorio ya que una vez concluido el proceso, que se estima concluya en octubre, se iniciaran los operativos de control por parte de los agentes de tránsito.

Los nuevos adhesivos tienen los colores azul y rojo y cuentan con nuevas características de seguridad y son de fácil localización ya que van en las puertas y en el parabrisas del carro.

La cantidad de operadoras que serán atendidas es 325, de existir compañías que no fueron atendidas por no presentación, estas serán convocadas para el mes de noviembre. Acotó Veloz.

La AMT pone a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) nuestras cuentas en redes sociales Twitter @AMTQuito, Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para consultas, denuncias o sugerencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.