En agosto concluye plazo de la convocatoria “I Feria de peques” en Cumandá

El Municipio de Quito, invita a personas naturales o jurídicas a participar como expositor/es en la “I Feria de Peques Cumandá”, que se realizará de 10h00 a 17h00, los días 12 y 13 de agosto del 2017. Las propuestas se recibirán hasta el sábado 5 de agosto del 2017.

Este evento organizado por el Cumandá Parque Urbano, Proyecto de la Secretaria de Cultura del Cabildo Capitalino, tiene como objetivo impulsar un espacio para la difusión de materiales como: libros, artesanías, juguetes y productos artísticos cuyo contenido se ajuste u oriente al público infantil.

La convocatoria se abrió el lunes 24 de julio y se extenderá hasta las 23h59 del sábado 5 de agosto del 2017. Para la realización de la I Feria de Peques Cumandá.

Se dispone de 20 cupos los cuales serán otorgados a las y los expositores de acuerdo a los siguientes parámetros: haberse inscrito en los tiempos estipulados; que los materiales a exhibir correspondan a los parámetros solicitados y que hayan especificado en la inscripción los materiales a exhibir.

Las personas interesadas pueden inscribirse vía internet en el siguiente link: http://bit.ly/2gOtxyw. Revisa los términos de participación en: http://bit.ly/2voSELg ó escribe al correo cumandamediacion2@gmail.com. Más información en la página de facebook: @quitocumanda / Evento: I Feria de Peques – Arte y literatura infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.