‘Cállate’, función de teatro en Casa Carrión

El Municipio de Quito anuncia que el viernes 04 de agosto, a las 19:00, la agrupación Deus Ex Machina presentará la función teatral “Cállate”, inspirada en el cuento de Raymond Carver “Puedes Hacerme el Favor de Callarte por favor”, en la Casa Carrión ubicada en las calles Ulpiano Páez y Jorge Washington. La entrada es libre.

El espectáculo que tiene una duración de 50 minutos da la posibilidad de profundizar en temas como: la infidelidad, la negación, el rol de la mujer y el hombre dentro de una relación, la mirada impuesta por la sociedad sobre cómo debe ser una relación de pareja, el hastío, la cotidianidad….

Síntesis Argumental de “Cállate”

Pablo y Mariana son pareja desde hace ya varios años. Su primer encuentro significó un estallido para ambos y poco a poco decidieron abordar la tarea de compartir su vida. Un camino de viajes, sin hijos.

Con otras necesidades, varios países, descubrimientos compartidos, vivencias que dieron sentido a esas cajas y valijas que se llenaron y vaciaron muchas veces. Hoy en Buenos Aires, dispuestos a echar raíces, lejos de aquella efervescencia del primer encuentro, aún encaran sus días con valentía y tolerancia, con alegría y tranquilidad.

Con el cariño que ya no les quema pero les abriga. En esta tranquilidad aparente transcurren sus días. Pero tras ella se esconde, se reprime, se gesta el sonido de un viento que trae caos. El caos de un secreto que no ha sido revelado.

El grupo Deus Ex Machina tiene dentro de su repertorio obras en las que pone en juego de manera concreta el material que dicta en sus seminarios. Sus integrantes son: Sebastián Cattán, Leonardo Fernández y Florencia Zárate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *