El Fernández Madrid graduó a sus nuevos bachilleres

Más de 220 estudiantes del Colegio Municipal Fernández Madrid, fueron declarados como Bachilleres en una ceremonia efectuada en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

«Mi felicitación a ustedes queridos estudiantes por los logros obtenidos. Ahora es su tiempo, tienen conocimientos, es momento de experimentar y demostrar al mundo lo que valen”, indicó Lucas Nicolalde, rector de la institución quien dio la bienvenida y abrió la ceremonia de incorporación de los nuevos bachilleres de la institución, año Lectivo 2016 – 2017.

Pedro Fernández de Córdova, Secretario de Educación, Recreación y Deporte, felicitó a los estudiantes por haber culminado una importante etapa en sus vidas y posterior a ello, realizó la toma de la promesa a los nuevos bachilleres, ante la presencia de autoridades educativas, invitados especiales, docentes y padres de familia.

Durante el programa se entregó diplomas y reconocimientos por parte de la institución y el Comité de Padres de Familia a los mejores bachilleres egresados de la promoción 2016 – 2017. Distinción que recayó en los estudiantes: Daniela Ayala Pinzón como mejor egresada, Diego Paul Masabanda, Kharen Andreina Vilatuña, Andrea Estefanía Beltrán, Karen Viviana Loya, Esteban Nicolás Vacacela, Raissa Alejandra Campaña, Sthefany Carolina Carrera, Nicole Pamela Suntaxi y Jessica Esperanza Porozo.

En representación de los graduados tomó la palabra Daniela Ayala Pinzón, mejor egresada de la promoción 2016 – 2017, quien manifestó: “…es un gran honor y enorme responsabilidad el expresar en pocas palabras los sentimientos de nuestra generación al haber concluido una etapa, que abarca un sinfín de vivencias y emociones, que aún con las palabras más escogidas y bellas, resultarían insuficientes para describirlas”. Además, reconoció a las autoridades por su compromiso, a los docentes por su dedicación y labor educativa y a los familiares por su incondicional apoyo.

La ceremonia de incorporación culminó con dos momentos muy emotivos, el uno fue la presentación de un video que repasó los caminos recorridos por los chicos durante su vida estudiantil y el otro, la interpretación del himno al Colegio Municipal Fernández Madrid coreado por los nuevos bachilleres y musicalizado por los maestros Paco Godoy en el piano y Ramiro Morales en la flauta traversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.