Estacionamiento Carolina 3 opera con normalidad

El estacionamiento Carolina 3, ubicado en la calle Japón y avenida Amazonas, opera con total normalidad, pese al cambio de sentido de la calle Japón, desde el pasado lunes 24 de julio.

El Municipio a través Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, informa que el ingreso al estacionamiento será desde la avenida Naciones Unidas hacia la calle Japón. Cuenta con 88 plazas para vehículos livianos; de las cuales, diez están destinadas a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, y tres para motocicletas.

Entre enero y junio pasado, el estacionamiento Carolina 3 atendió a 34.245 usuarios, con un promedio mensual de 5.707 vehículos. Además, se beneficiaron alrededor de 7.398 adultos mayores y personas con discapacidad con tarifa cero.

El horario de atención es de 08h00 a 22h00. La tarifa, de lunes a viernes, es de USD 0,50 ctvs. por hora o fracción. Mientras que sábado, domingo y feriados, la tarifa única es de USD 0,50 ctvs. Personas con discapacidad y adultos mayores se benefician con tarifa cero, según la Ordenanza Metropolitana Nº 002.

Para mayor eficacia en la gestión cada estacionamiento cuenta con un recaudador, personal de seguridad y limpieza, que se encuentran disponibles en los horarios de atención previamente mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *