EMASEO EP cumple operativo de limpieza este fin de semana

Este 29 de julio, el Municipio de Quito, dispuso la realización de operativos de limpieza en la parroquia de Atahualpa a propósito de los 25 años de encuentros culturales y también desarrollar actividades de limpieza en la Feria de Sabores y Saberes realizado en el Parque de la Carolina. Las tareas de limpieza se cumplieron oportunamente en estos sectores.

En el encuentro cultural que motivó la preservación de la identidad diversa que compone cada parroquia del Distrito, la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) estuvo presente con barrido mecánico de calles aledañas al parque central de Atahualpa, 5 gestores ambientales que barrieron los alrededores del Estadio Central y más sitios del sector.

Siguiendo con las festividades de identidad cultural, este sábado también se cumplió la Feria de Sabores y Saberes de la Ruralidad en el parque de La Carolina, específicamente en el boulevard de las Naciones Unidas.

Al descubrir la gastronomía autóctona de los rincones de Quito el público asistente disfrutó en un ambiente sano y limpio porque EMASEO EP prestó su servicio de barrido manual durante todo el evento, desde las 9h00 hasta las 16h00.

La Empresa de Aseo, recuerda a la comunidad que este domingo 30 de julio, desarrollará tareas de hidrolavodo en el parque de La Carolina previo al evento multidesafio Duelo 6k, que ya se va realizando por séptimo año consecutivo para conmemorar la Gesta Histórica Olímpica del 26 de julio de 1996, fecha declarada como Día del Deporte Ecuatoriano.

Los participantes deben superar 7 obstáculos a lo largo de 6 kilómetros de adrenalina y todo en un entorno limpio y seguro proporcionado por EMASEO EP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.