Limpieza y mantenimiento en estacionamientos del Centro Histórico

El Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP realiza trabajos permanentes de mantenimiento en los estacionamientos del Centro Histórico, con el propósito de dotar a la ciudadanía de espacios públicos seguros y de calidad.

Se realizan trabajos de limpieza de pisos, basureros, vallas y exteriores; así como cambio de luminarias fluorescentes, vallas y mantenimiento de ventiladores y extractores.

Se deben destacar los trabajos de mantenimiento de señalización vertical y horizontal en las instalaciones de los estacionamientos La Ronda, Cadisán, Montúfar 1 y 2 y El Tejar. Además de los trabajos de pintura y limpieza de la fachada del parqueadero San Blas.

Los siete edificios en donde se encuentran ubicados los estacionamientos del Centro Histórico: Yaku, El Tejar, San Blas, Montúfar 1 y 2, Cadisán y La Ronda atendieron a 853.961 usuarios; de los cuales, 21.524 fueron beneficiados con tarifa cero en cumplimiento de la Ordenanza Metropolitana No. 002.

De esta forma, la EPMMOP implementa acciones efectivas para garantizar todas las comodidades a las personas que se movilizan en Quito y, brindar un servicio que genere condiciones de seguridad para beneficio de quienes usan los estacionamientos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *