Colegio Humberto Mata Martínez incorporó a 34 nuevos bachilleres

Entre sonrisas, abrazos y fotografías sin fin, 34 estudiantes del Colegio Municipal Humberto Mata Martínez, le dijeron adiós a esta etapa académica en la cual las aulas, pasillos y patios de la institución fueron testigos fieles de su crecimiento y desarrollo.

En el Salón de la Ciudad, los padres de familia, llenos de orgullo vieron desfilar a sus hijos vestidos con el traje oficial el con el cual  recibieron de manos de las autoridades educativas, el diploma con el cual fueron declarados oficialmente como Bachilleres de la República del Ecuador.

Pedro Fernández de Córdova, Secretario de Educación, Recreación y Deportes se dirigió al grupo de bachilleres a quienes auguró éxitos en los caminos y proyectos que decidan seguir y felicitó a las autoridades y docentes de la institución por el trabajo comprometido que realizan en beneficio de los estudiantes.

Marlene Morales, rectora de la institución, dirigió unas palabras al grupo de flamantes graduados en las cuales manifestó su orgullo al presentar a la sociedad a su promoción 2016-2017. ”En estos tres años consolidaron sus sentimientos corazón y espíritu, formaron nuevas destrezas como valores y aptitudes… ahora han extendido sus alas y están listos para volar, con la certeza que da el haber sido formados en valores, aptitudes y conocimientos”, indicó.

Al terminar el evento los estudiantes visiblemente emocionados se reunieron para entregarse entre ellos los mejores deseos en los caminos que cada uno decida tomar; en las afueras del salón dieron un emotivo abrazo a sus maestros y lanzaron sus mucetas al aire cerrando así esta página académica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.