“Fiesta de la Luz” contará con varios puntos de hidratación

El Municipio de Quito, por la “Fiesta de la Luz”, atenderá los requerimientos de hidratación de los asistentes a este evento que se realizará del 9 al 13 de agosto en el Centro Histórico de la ciudad capital.

Con ese propósito la Empresa Pública Metropolitana Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPS) dispondrá de siete puntos de hidratación que estarán ubicados estratégicamente en los siguientes lugares.

•La Basílica
•Plaza Hermano Miguel
•Plaza del Teatro
•Santo Domingo
•2 en la Plaza de la Independencia
•La Merced

AGUA DE QUITO recuerda a los asistentes llevar su toma todo, a fin de evitar el uso de vasos y generación de basura.

Durante los 5 días de La Fiesta de la Luz, la EPMAPS, distribuirá el líquido vital a través de 120 colaboradores de la Empresa y dotará un total de 46 mil litros de agua.

AGUA DE QUITO cumple con el Requisito Sanitario 06.502 –INHQAN 0O306 que establece la Norma 2200 del Servicio Ecuatoriano de Normalización –INEN-, que debe cumplir el agua purificada.

El Cabildo Capitalino, con la participación de varias instancias municipales lleva adelante su compromiso permanente de aportar al bienestar de los habitantes del Distrito Metropolitano mediante una atención oportuna de sus necesidades y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única del país con el Sello de Calidad INEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.