Colores, vida, sazón y creatividad en la Fiesta de la Luz

Los restaurantes gourmet; restaurantes, cafeterías tradicionales, bistrós, huecas y mercados con sus aromas y sabores, sazón y creatividad serán los protagonistas de la Fiesta de la Luz 2017.

En familia, con amigos, solos o acompañados, tras disfrutar de un increíble paseo en la Fiesta de la Luz, vivir intensas emociones en los conciertos del Verano de las Artes o el Quitofest o visitar los parques y áreas naturales de la ciudad, podrán acercarse a los establecimientos participantes en el Festival Gastronómico Sal Quiteña y deleitarse con los más variados platos de la comida ecuatoriana que conquistarán su paladar con innovadoras propuestas.

El Mercado Central, La Octava de Corpus, La Cuchara de San Marcos, Kanka Grill, La Paila «Chugchucaras», Dulce Placer Heladería, El Leñador, pizzería & parrilladas, Todos los secos todos, El Vecino, Comidas típicas del Parque Navarro, entre otros brindarán una oferta gastronómica diversa y de calidad, al alcance de todos

Todo el mes de agosto, ofrecerán menús de tres tiempos, que integrarán opciones de entrada, plato fuerte y postre a precios especiales para que propios y extraños se deleiten con una oferta culinaria exquisita y de calidad.

El Municipio de Quito lidera este proyecto con el propósito de ofrecer una experiencia completa, que integra tanto el componente turístico como gastronómico, para el disfrute de propios y extraños. Este evento cuenta con el apoyo de la Red Académica Gastronómica del Ecuador.

¡En agosto, la Sal Quiteña te provoca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.