Con graduaciones se cerró año escolar en instituciones municipales

Las 20 instituciones educativas municipales desarrollaron varias actividades para cerrar oficialmente el año lectivo 2016-2017, entre ellas las ceremonias de graduación donde maestros y alumnos se despidieron tras vivir una etapa llena, de aventuras, anécdotas, exámenes, madrugadas, tareas, entre otras.

Con sentimientos encontrados, los alumnos de tercer año de bachillerato, vivieron la emoción de conseguir la tan ansiada meta de graduarse, y a la vez, con un toque de tristeza  vieron como esta época estudiantil  ahora es parte de la historia.

Para el cuerpo docente, los eventos de graduación los llenan de nostalgia al ver partir a sus alumnos, pero a la vez constituye un orgullo saber que son jóvenes que durante todo este tiempo han sido formados con principios, valores, conocimientos y están preparados para  iniciar una siguiente etapa.

Las autoridades educativas municipales auguraron éxitos a sus ahora ex alumnos, quienes identificados con sus uniformes salieron airosos llevando con orgullo  el nombre e insignias de la educación municipal.

Y sin sentirlo el fin de año escolar llegó y miles de estudiantes municipales dejaron las aulas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las puertas de los establecimientos educativos se abrirán nuevamente  en el mes de septiembre para el siguiente periodo escolar, donde iniciará una nueva aventura educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *