Luminarias del Parque La Carolina reciben mantenimiento

El Municipio de Quito con el apoyo de la Empresa Eléctrica Quito inició los trabajos de mantenimiento de las luminarias de la pista atlética del parque La Carolina. Alrededor de 92 luces serán reemplazadas para alumbrar adecuadamente la zona y fomentar el deporte en espacios seguros.

Cerca de 900 luminarias iluminan La Carolina y permiten a los usuarios tener mayor seguridad y una mejor percepción de ubicación en el parque. Los bulevares, la pista atlética y de bicicross cuentan con luces de encendido automático programadas para que alumbren de 19h00 a 06h00 de la mañana.

Un equipo de trabajo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, realiza monitoreo constante a las luminarias del parque para garantizar que se encuentren en óptimas condiciones.

Cuando se determina que las luminarias no están funcionando o se requiere reprogramar su encendido automático, de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía, la EPMMOP informa a la Empresa Eléctrica Quito entidad encargada de coordinar estos temas, para que realice una inspección y resuelva el inconveniente.

La Carolina es uno de los parques más importante de Quito. Está ubicado en el centro norte de la ciudad, cuenta con más de 60 hectáreas y mensualmente recibe la visita de alrededor de 250 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.