Empresa de Obras Públicas ejecuta proyectos en beneficio de la ciudadanía

El Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, ejecuta obras y brinda servicios a la ciudadanía en el marco de la infraestructura y seguridad vial, terminales y estacionamientos, espacios públicos y áreas verdes.

Para cumplir con estos objetivos, la EPMMOP cuenta con la Gerencia de Planificación que, mediante la Dirección de Proyectos, desarrolla las siguientes actividades en beneficio de la comunidad.

Recibe y analiza documentación sobre pedidos ciudadanos y entidades municipales, para proceder con inspecciones y generar los informes necesarios para evaluar los requerimientos y direccionarlos a las entidades competentes.

Registra, evalúa y valida los proyectos priorizados por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana (SGCTPC) y la Secretaría de Movilidad (SM), para establecer estudios y ejecución de obras.

Finalmente, coordina con las Gerencias operativas de la EPMMOP, estudios y ejecución de proyectos viales, arquitectónicos, de movilidad y espacio público, y participa por delegación en mesas de trabajo e inspecciones que son requeridas por concejales y dependencias Municipales.

Frente a los requerimientos, con el fin de tener comunicación directa con la ciudadanía, se han habilitado diferentes canales: recepción de oficios dirigidos a la EPMMOP, línea 1800 456-789 opción 3, comunicacion@epmmop.gob.ec, y redes sociales: @obrasquito.

Esta información es remitida a la Dirección de Proyectos con el fin de programar y direccionar el trámite para atención a través de las entidades municipales competentes. Sin embargo, es importante que la ciudadanía no olvide que para hacer un requerimiento debe incluir información precisa: dirección exacta, referencias, fotos, videos y números de contacto.

El ingreso de pedidos de construcción o rehabilitación de vías, deben ser hechos a través de la Administración Zonal correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.