Municipio realiza operativos continuos de control en la Av. Simón Bolívar

Este jueves 03 de agosto en la Av. Simón Bolívar a la altura de la Argelia, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) montó un operativo de control de documentos, en el sitio un contingente de 12 agentes de tránsito, instalaron una capsula de seguridad para realizar el trabajo.

El dispositivo inicio a las 10:00 y duró tres horas, en este control de acuerdo a declaraciones de Raúl Cárdenas, Coordinador de la AMT Zonal Simón Bolívar, se infraccionó a 23 conductores por varias causas siendo una de las más recurrentes la no utilización del cinturón de seguridad.

Conducir sin portar las placas del vehículo, no tener licencia, irrespetar las ordenes de los agentes fueron también causales por las que se emitieran sanciones. La AMT comprometidos en reducir el índice de siniestro en las vías trabajo en este operativo en forma conjunta con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de forma diaria realiza en diferentes zonas y en ejes viales de la ciudad operativos, por lo cual solicita la colaboración de la ciudadanía en estos controles. La institución pone a disposición sus cuentas en redes sociales Twitter@AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para consultas, sugerencias o denuncias.

Operativo control Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.