Cumandá es una de las sedes del XVI Festival de Cine Infantil y Juvenil Chulpicine 2017

La XVI edición del Festival Chulpicine llega al Cumandá y a varias provincias del país para proyectar 15 largometrajes de distintos lugares del mundo como: Holanda, Alemania, Irlanda, Suiza, Francia, España, Estados Unidos y Cuba.

Cumandá es una de las sedes que acoge el Festival por tercera ocasión, del 5 al 13 de agosto se proyectarán 8 filmes durante los fines de semana. En este año las funciones tendrán algunas novedades, para que la familia pueda interactuar al finalizar la proyección.

Chulpicine ha diseñado actividades lúdicas para compartir en familia, entre las cuales estarán: la clásica pintura para las niñas y niños, armar los rompecabezas de personajes de la película y realizar intercambio de opiniones a través de la creación de frases.

En su edición anterior el Festival Infantil y Juvenil Chulpicine se mantuvo como el único festival con cobertura nacional dedicada a las niñas, niños y adolescentes. Se presentaron 15 películas, 20 mediometrajes, 60 cortometrajes, con un total de 70 funciones gratuitas y una asistencia de 6500 personas. En su décimo sexta edición el festival Chulpicine sigue manteniendo su sello de ser cuidadosamente provocativo y de fomentar la formación de nuevos públicos.

Todas las funciones que se realizarán en salas, barrios y auditorios siempre llegarán al público de forma gratuita, gracias al auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio y la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito.

En el Parque las proyecciones se realizarán en el Teatro, ubicado en la planta baja.

Agenda de proyecciones
Lugar: Teatro / Todo público / Entrada libre
Sábado 5 de agosto
Zarafa / 11h00
Meñique / 15h00

Domingo 6 de agosto
El niño y la bestia / 11h00
Los cocodrilos 3 / 15h00

Sábado 12 de agosto
La canción del mar / 11h00
Mune el guardián de la luna / 15h00

Domingo 13 de agosto
La vida de calabacin / 11h00
Online: ¿estás listopara el siguiente? / 15h00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *