EMASEO EP: brinda servicio de limpieza en parroquia del Distrito

El Cabildo Capitalino, desde las primeras horas de este sábado 5 de agosto, está presente en las parroquias de Atahualpa y Nanegalito a propósito de la Fiesta Mayor de la Ruralidad de Quito y la ‘Cata del Café de Quito 2017’, que se cumplen en esos sectores del Distrito.

Con el fin de mantener limpias las calles de esas parroquias, la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP),  realiza tareas de limpieza en los espacios en los cuales se desarrolla el Pregón inaugural y el Festival de las identidades rurales.

Las jornadas de limpieza se cumplen principalmente en las vías aledañas al Parque Central y al estadio de la parroquia de Atahualpa.

Así mismo, la Empresa Publica Metropolitana de Aseo, lleva adelante tareas de limpieza en la parroquia de Nanegalito, en donde se realiza el evento denominado ‘Cata del Café de Quito 2017’ que se desarrolla en el Museo de Sitio de Tulipe.

En este sector perteneciente a la Administración Zonal La Delicia. EMASEO EP brinda su servicio de barrido manual con 4 ayudantes de limpieza.

Se recuerda a la ciudadanía que el servicio de tereques de los días domingo es ininterrumpido, por lo que pueden depositar sus residuos voluminosos, tereques, y de construcción en menor escala, muebles y equipos electrónicos en desuso en las  dos estaciones ubicadas al norte, Centro de Operaciones La Occidental, y Sur, Centro de Operaciones La Forestal, desde las 8h00 hasta las 16h00.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo(332736).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *