Metro de Quito inicia programa de visitas guiadas para la ciudadanía

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) informa a la ciudadanía que a partir del 18 de agosto se iniciarán visitas guiadas a la construcción del Metro de Quito, con la finalidad que los quiteños puedan observar los avances de esta mega obra.

Las visitas serán en la Estación El Labrador, en donde la fase de obra civil ha concluido. Aquí los quiteños, además de conocer cómo se verá una estación del Metro de Quito, podrán acceder al túnel ejecutado por la tuneladora La Guaragua.

Los quiteños podrán realizar estos recorrido guiados los días sábados y domingos en su etapa inicial, a partir de las 9h00. Cuando inicie el nuevo periodo electivo en la ciudad, otros días de la semana también serán destinados a visitas. Es importante recalcar que las visitas tendrán una duración de media hora y serán para personas de 15 años en adelante, debido a medidas de seguridad.

Para participar de los recorridos los ciudadanos deben comunicarse a las oficinas de Metro de Quito al teléfono 382 7860 ext. 1201, o escribir al correo electrónico: comunicacion@metrodequito.gob.ec.

4 comentarios sobre “Metro de Quito inicia programa de visitas guiadas para la ciudadanía

  • el 4 junio, 2018 a las 11:43 am
    Permalink

    Buenos días nos gustaría conocer la obra Metro de Quito, somos un grupo de Estudiantes de la Universidad Espíritu Santo – Postgrados. (Grupo de 20 estudiantes).

    Respuesta
  • el 6 julio, 2018 a las 8:52 am
    Permalink

    Me gustaría ir con 5 de familia hoy: viernes 6 de julio 2018 al mediodía. 023550376

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2018 a las 3:16 pm
    Permalink

    me gustaría conocer el metro su construcción y todo lo relacionado a este mega-serviciopor favor ayudeme con una cita a mediados de agosto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *