Municipio promociona la Fiesta de la Luz a operadores turísticos

El Municipio de Quito realiza acercamientos con operadoras de turismo en el mundo, quienes recibieron información sobre las actividades que se desarrollarán durante el período de verano, en especial la Fiesta de la Luz que arranca el 9 de agosto.

En el caso de operadores internacionales la información fue compartida con el Trade Turístico de todos los mercados internacionales (USA, Canadá, México, Brasil, Argentina, Colombia, Reino Unido, Alemania y España) a través de los boletines y notas de prensa informativos.

Nueve espacios del Centro Histórico serán intervenidos entre el 9 al 13 de agosto para el disfrute de las familias quiteñas. Este maravilloso espectáculo de luz, color y música vuelve a Quito para enamorarnos de nuevo del maravilloso Centro Histórico. Luego del éxito que tuvo el año anterior el Municipio de Quito, decidió institucionalizar la Fiesta de la Luz.

Quito Turismo estuvo presente en el Ciclo de Capacitaciones en México, en mayo, este espacio fue utilizado para promocionar la Fiesta de la Luz a las Tours de Operadoras (TTOO) de las ciudades de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Villa Hermosa, este evento contó con la presencia de operadores mayoristas.

También, se presentó a Quito como destino turístico en el Ciclo de Capacitaciones en Argentina, en junio, donde se promocionó la Fiesta de la Luz a los TTOO de las ciudades de Buenos Aires y Rosario, que contó con operadores mayoristas importantes como: Ola Viajes, Free Way, Piamonte, Al Mundo, Zambratour, Juan Toselli, Geographica, Juliá Turs, Vietour, Siga Turismo, Tip Travel, entre otras.

A los 94 TTOO con los que trabaja Quito Turismo, se les ha invitado y enviado información sobre el Verano en Quito, despertando el interés de Metropolitan Touring, Latintrails, Royal Galapagos, Go Galapagos/ Kleintours, GrayLine, Andean Travel Company, Neo Tropic, Pure Ecuador, Quimbaya tours, Pamtours, Gaston Sacaze, Expeditions tours (Condortravel), Latventure, Colorful, Advantage, Quito tour Bus, Quasar Nautica, Creter tours, Georaisen, Gulliver, Carpedm.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *