Obras de soterramiento se ejecutan en El Ciclista

El Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, inició los trabajos complementarios de soterramiento y cableado sobre la acera norte de la calle Leonardo Tejada, desde El Ciclista hasta el redondel de la UDLA.

Los trabajos de obra civil incluyen procesos de excavación de zanja, construcción de cajas y colocación de tubería bajo superficie. Una vez finalizados, se prevé la intervención de la Empresa Eléctrica con el levantamiento total del cableado existente.

El tramo a intervenir es de, aproximadamente, 180 metros. Se prevé que los trabajos concluyan la cuarta semana de agosto, ya que se laborará en dos horarios de 09h30 a 15h30 y de 22h00 a 05h00. Todos estos trabajos son complementarios a la rehabilitación vial del sector.

Mientras se ejecutan las labores existirá señalización reglamentaria en los frentes de trabajo y la adecuación de pasos peatonales provisionales para garantizar la seguridad de los moradores. Además, se colocará señalización informativa y preventiva para la circulación vehicular.

Se recuerda a la ciudadanía que puede informarse y enviar sus solicitudes a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Sígannos como @ObrasQuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *