Exposición “Chicas Metálicas” en la Casa de las Artes La Ronda

El Municipio de Quito, invita a la comunidad, para este jueves 10 de agosto, a las 19h00, a la apertura de la exposición “Chicas Metálicas” del diseñador fotográfico Sebastián Rúales. Esta actividad se cumplirá en la Casa de Las Artes La Ronda, ubicada en la calle Juan de Dios Morales N° 999 y Venezuela, sector Centro Histórico.

El Centro Cultural Metropolitano – MetQUITO, a través de La Casa de Las Artes La Ronda, llevaran adelante gratuitamente esta muestra que es el resultado de la investigación visual sobre la actividad de las mujeres metaleras en Quito, desarrollada por el diseñador Sebastián Rúales, quien a través de la fotografía documental, muestra los momentos en los que se desarrollan los conciertos.
Las imágenes expuestas cuentan historias intensas, que aunque sujetas a la libre interpretación del espectador, permiten adentrarse en el mundo del metal quiteño a través de la lente y la mirada del fotógrafo.

Chicas Metálicas es una serie de fotografías que, sin descuidar valores técnicos y estéticos, tiene como objeto aportar información que contribuya a eliminar los prejuicios, estigmas y estereotipos alrededor de este género musical.

Además se pretende registrar con naturalidad y sin tabúes la vida de las mujeres que participan activamente en los eventos metaleros; a fin de mostrar a través de imágenes con una cuidada composición, iluminación, encuadre y cromática, las similitudes entre personas más allá de los gustos, opiniones, opciones de vida y pasiones de cada uno.

Este proyecto busca seguir construyéndose a través del registro anual de diferentes actividades dentro de la misma temática.

Horario de la Exposición:
Fechas: Del 11 de agosto al 17 de septiembre
Martes a jueves de 09h30 a 19h00
Viernes y sábado de 9h30 a 22h00
Domingo de 09h30 a 15h00
Último día domingo 17 de septiembre

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *