Vecinos de la manzana 27 de Ciudad Bicentenario compartieron momentos de buena convivencia

La mañana del sábado 5 de agosto, 65 beneficiarios de la manzana 27 del proyecto de Vivienda Ciudad Bicentenario participaron del Encuentro de integración y convivencia organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

El respeto, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia, fueron los temas tratados durante la jornada, desarrollada por la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV).

En esta oportunidad los asistentes disfrutaron de dinámicas para acercarse y conocer a los futuros vecinos. Los niños y niñas se divirtieron con las caritas pintadas y jugando por las áreas verdes de la manzana.

Luis Bravo, beneficiario de esta manzana manifiesta que el mensaje y consejo que más rescata es la realización de mingas y sobre el cuidado de los animales del sector.

“He aprendido muchas cosas del taller como llevarnos bien entre los vecinos, respetarnos, considerarnos”, comentó Esperanza Pozo, beneficiaria de este proyecto.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de recorrer los stands del Patronato Municipal San José para recibir información sobre los proyectos que ejecuta a favor del adulto mayor y las juventudes.

La recepción definitiva de la manzana está contemplada para el 23 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *