Más de 5.000 servidores municipales conocen el Código de Ética

Hasta este 31 de julio, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción –Quito Honesto- ha difundido el Código de Ética del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a un total de 5.634 servidores municipales.

La difusión de los valores y principios del Código de Ética la realiza la Dirección de Prevención y Control Social de Quito Honesto mediante dos modalidades: virtual y presencial. De manera virtual han participado 3.136 servidores y de forma presencial han asistido a los talleres 2.498 servidores.

En este proceso se incluyó al personal de 73 dependencias municipales, entre ellas a: administraciones zonales, agencias metropolitanas, colegios, unidades educativas, secretarías, unidades médicas, empresas y más instituciones del Municipio de Quito.

Para lo que resta de este año, es decir, de agosto a diciembre está planificado difundir el Código de Ética a 400 servidores municipales aproximadamente en la modalidad virtual.

El propósito de Quito Honesto es promover que los valores éticos que contempla el Código: integridad, responsabilidad, igualdad y equidad en el trato, respeto, colaboración y protección de la información, sean las guías del actuar diario de quienes conforman el Municipio de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.