“Parque del deporte” será un evento inclusivo

El día de martes 08 de agosto se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la feria Parque del Deporte 2017, en la cual estuvieron presentes representantes del Ministerio del Deporte,  FEDEVID y organizadores del evento. Serán cuatro días de fiesta deportiva, desde el jueves 31 de agosto hasta el domingo 03 de septiembre en el Parque Bicentenario.

En el evento se destacó la importancia e influencia que tiene el deporte en nuestra sociedad, y como va ganando más adeptos en todos los rincones de nuestro país. Es así que Víctor Tapia Entrenador de Fútbol FEDEDIV, explicó como los deportes tradicionales se van adaptando más para que las personas con discapacidad tengan mayor acceso a ellos.

De la misma manera, Fabián Rojas Coordinador de FEDEVID, indicó que en los últimos años el deporte adaptado ha tenido un gran crecimiento y eso se refleja en el alto rendimiento y competencias en el extranjero, destacando el apoyo recibido por el Ministerio del deporte. Por último Roberto Weiser, organizador de la Feria Parque del Deporte, aseguró que el evento será una fiesta deportiva para toda la familia, el evento será inclusivo y participativo, en donde los asistentes podrán conocer a fondo varios de los deportes que se practican en nuestro país y en el mundo.

Además las personas que se den cita podrán participar en varios torneos relámpagos, carreras de bicicletas para niños, experimentar lo que es practicar el deporte adaptado y podrán ganar varios premios y sorpresas por parte de las empresas auspiciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *