El VAQ 2017 llega al Valle de Los Chillos con importantes Artistas

Este sábado 12 de agosto, a partir de las 10h00, la Plaza Gastronómica de El Tingo de la parroquia Alangasí acogerá el VAQ 2017, Verano de las Artes Quito, una excusa maravillosa para disfrutar de buena comida, música y danza para quienes tienen planeado quedarse en la capital.

El Municipio de Quito lleva grandes artistas locales y nacionales a este sector de la ruralidad para que toda la comunidad y cientos de turistas que visitan esta zona disfruten de un show de primer orden.

El plan para mañana en el Valle de Los Chillos es ideal, balnearios municipales totalmente gratuitos y expresiones artísticas en escena para todos los gustos, en un mismo sitio.

La ciudadanía puede disfrutar de las aguas termales de El Tingo, emblemático atractivo turístico por sus aguas medicinales y entorno natural. Luego del chapuzón en las piscinas y a pocos pasos los reciben nuestras caseritas con un delicioso plato de hornado con tortillas y el cariucho que le da el sabor del Valle de Los Chillos.

Desde las 10 de la mañana la delegación artística del VAQ, arranca sus actividades, un verdadero espacio donde los intercambios culturales de las parroquias se harán presentes. Así tendremos delegaciones de Llano Chico y Guangopolo con presentaciones dancísticas que darán inicio al festival. Desde la vecina parroquia de Conocoto el Ensamble Musical de la Casa Somos pondrá el ritmo a todos los asistentes.

La fuerza y energía de los solistas Paola Muñoz y Carlos Mejía, nos llevarán a disfrutar de la música popular y su ritmo contagioso, además, de la participación del grupo folclórico Emoción Andina. El gran cierre de la jornada estará en manos del destacado DJ y animador El Duende, Byrón Faican, que tiene preparado mezclas en vivo que pondrá a bailar a todos los asistentes.

La coordinación de este evento está a cargo de la Administración Zonal Los Chillos a través de su Jefatura de Cultura con el apoyo de la Jefatura de Seguridad Ciudadana. El VAQ 2017 en esta zona, conlleva una planificación rigurosa de selección de artistas, logística y producción en general y un plan de contingencia para salvaguardar el orden público y la integridad de los asistentes.

No falte este sábado 12 de agosto, desde las 10 de la mañana la diversión y entretenimiento está asegurado en El Tingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *