Inscripciones abiertas para el segundo vacacional en el Cumandá

Las inscripciones para el segundo ciclo de los vacacionales Cumandá se realizarán este martes 15 de agosto de 10h00 a 17h00. Durante dos semanas, niñas y niños de la capital podrán disfrutar de varias actividades, descubriendo nuevas técnicas creativas y herramientas artísticas.

Hay 200 cupos disponibles para niñas y niños de 8 a 12 años, el vacacional ofrece una experiencia interdisciplinaria que aborda temáticas relacionadas a la calidad de vida como son: derechos, medio ambiente, ciudad, afectos, salud, deporte, a través de actividades prácticas como: cocina, pintura, clown, collage, artes vivas, animación, percusión, magia, teatro, tradición oral, piscina, fútbol, juegos de mesa, vóley, defensa personal, bailoterapia y juego.

Un equipo profesional estará a cargo de activar los ejes temáticos y pedagógicos para dar vida a experiencias culturales, deportivas y comunitarias.

Los vacacionales son gratuitos, quienes estén interesados podrán acercarse a inscribir a su representado en el Escenario 1, planta baja del Parque. Desde las 06h00 se repartirán según orden de llegada 200 turnos a cada representante según los requisitos de participación. Cumandá no se hace responsable por el orden de la fila antes de las 6h00.

Para la inscripción se requiere los datos personales de cada participante y el documento/cédula en copia u original o partida de nacimiento, para corrobar los datos (Cumandá no se quedará con documentos impresos ni originales en ningún caso). Estos datos serán solicitados por los mediadores en los puestos de atención durante las jornadas de recepción de la información, previstas en este comunicado.

Para ser representante de un participante se debe ser madre, padre, abuelos, tíos o hermanos, siempre mayores de 15 años de edad. Si alguien quiere representar en la inscripción y talleres vacacionales a un niño debe presentar un documento del representante antes descrito donde apruebe y afirme la representación de la persona que inscribe y la relación que mantiene con el niño y con el representante.

Cada representante podrá inscribir un núcleo familiar sin importar la cantidad de hermanos en la familia. Varios núcleos familiares, máximo 2 niños, de existir más niños en la familia por favor asistir con otra persona que represente e inscriba a los niños.

El segundo ciclo del vacacional inicia el domingo 20 de agosto a las 11h00 en el teatro, tiene una duración de dos semanas, de martes a sábado en el horario de 09h00 a 13h00. El parque no ofrecerá durante agosto Escuelas Permanentes deportivas, en septiembre se receptarán nuevas inscripciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.