Operativo de transporte Fiesta de la Luz, funcionó con eficiencia

Durante las fechas señaladas, se desplegó un amplio operativo de transporte orientado a atender las necesidades de la ciudadanía y de los asistentes a la Fiesta de la Luz. Este operativo incluyó la modificación en los circuitos del Trolebús; el refuerzo de la Ecovía, el Central Norte y el Sur Occidental; la movilización de personal de servicio al cliente y de la brigada Bájale al Acoso; la ampliación de los horarios y la implementación de servicios adicionales como el expreso Bicentenario Ejido.

En total se movilizaron 577 vehículos entre biarticulados, articulados, trolebuses y buses tipo. Según los datos de la EPMTPQ el corredor central Trolebús acogió la mayor parte de la demanda registrada, seguida del oriental Ecovía. El día con mayor cantidad de demanda en el sistema de transporte fue el jueves 10 de Agosto.

La EPMTPQ informa que el balance de esta labor fue positivo puesto que no se registraron incidentes ni situaciones de emergencia, y gracias a la información que se difundió a través de los diferentes medios en cooperación con la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.