Parques de Quito intervenidos con tareas de limpieza

Desde el 16 hasta el 21 de agosto, el Municipio de Quito, realizará tareas de limpieza en los parques de Nono, Pomasquí y en el de Carcelén, pertenecientes a la Administración Zonal La Delicia.

No solo los parques icónicos de Quito son atendidos con labores de limpieza por la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), esas acciones se extienden a los parques que están ubicados en las afueras de la urbe.
Para llevar adelante esas tareas se estableció un cronograma en el que se incluye hidrolavado y barrido manual de los parques y sus alrededores.

Dentro de esta intervención de limpieza también se prevé la atender los puntos húmedos en los sectores del Condado y la Ofelia.

Los puntos húmedos, son lugares públicos utilizados por algunos ciudadanos como baño, lo cual deja una mala imagen a la ciudad, y los olores pueden volverse insoportables. Para la limpieza se utiliza un vehículo de hidrolavado que lanza agua a presión a altas temperaturas, además de usar un detergente biodegradable para luego desodorizar el lugar.

Emaseo EP, hace un llamado a la comunidad a colaborar y mantener limpios los espacios públicos de la ciudad. La corresponsabilidad ciudadana es importante para que el trabajo que ejecuta la empresa sea más eficiente.
Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *