Estación la Magdalena despertó con la campaña “Te Queremos a Salvo”

Beto Control, llegó a la estación sur-occidental de buses de la Magdalena, desde las 07:20 del jueves 17 agosto junto con un grupo de agentes de tránsito de la AMT, quienes montaron un operativo de socialización a través del cual se envió mensajes de seguridad vial; peatones que se trasladaban a diferentes puntos de la ciudad, fueron sorprendidos con personaje, mimos y activaciones.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha detectado zonas de mayor afectación en los temas de atropellos siendo una de ellas la Administración Eloy Alfaro en la cual a la fecha se han reportado 196 afectados por este tema.

Ángela Amoroso, directora de Seguridad Vial de la AMT, comentó que, en el marco de la celebración del día mundial del peatón; la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) puso en marcha un sinnúmero de actividades donde se trabaja en temas de prevención.

Eva Andrade, quien salía del corredor sur occidental de la estación la Magdalena, con su nieta en brazos, se detuvo a escuchar los consejos de seguridad y muy atenta dijo que ella siempre trata de no caminar por aceras y bordillos ya que son muy peligrosos, más cuando vas con niños, acotó.

La Agencia Metropolitana de Tránsito comprometida con la ciudadanía seguirá realizando campañas y operativos de control para garantizar la seguridad de la ciudadanía. La AMT pone a disposición sus cuentas en redes sociales Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para dudas, sugerencias o denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *