Gran Bailoterapia en Ciudad Bicentenario este 27 de agosto

Una mañana con música, baile y ejercicios es lo que promete la Gran Bailoterapia, organizada por la Alcaldía de Quito, que se realizará este domingo 27 de agosto, a partir de las 09:00 en el parque biosaludable de Ciudad Bicentenario.

El parque está ubicado en la manzana 18 de este proyecto de vivienda social del Municipio de Quito (calles Juan Pío Montufar y Juan Rodríguez de Quiroga).

El parque biosaludable es un espacio construido por el Municipio de Quito con el fin de adecuar las áreas comunales para la buena convivencia entre los habitantes de este proyecto de vivienda. El espacio cuenta con caminarías, un espacio para bailoterapia, gimnasios biosaludables e iluminación exterior. Tiene una extensión de 3.116 metros cuadrados.

La jornada contará con la presencia del ‘Programa Salud al Paso’ para que los vecinos de Ciudad Bicentenario puedan acceder a una evaluación y consejos de salud. Los asistentes podrán disfrutar de un espacio de ejercicios a través del baile, organizado por el Patronato Municipal San José. A las 11:00, se presenta el show de canes por parte de la Secretaría de Seguridad.

El objetivo del evento es generar momentos de convivencia entre los vecinos de Ciudad Bicentenario y crear un ambiente de deporte y salud. Les esperamos este domingo 27 de agosto, de 09:00 a 12:00 en el parque biosaludable de Ciudad Bicentenario para compartir de una mañana con todos los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.