La Reina de Quito continúa su campaña “Soy Quito”

Sarah Garcés, Soberana de la Capital, realizará el taller Comedy sobre el respeto en nuestra ciudad, como parte de la campaña “SOY QUITO”, la cual busca motivar a los quiteños a ser parte de una convivencia sana, en base al rescate de valores, con pequeñas acciones en nuestros días cotidianos.

El evento se realizará este jueves 24 de agosto, a partir de las 17:00, en la Plaza de los Artistas del Centro Comercial El Recreo.

Este Centro Comercial es el primero en abrir las puertas a la campaña “Soy Quito”, uniéndose a los tres ejes principales: el respeto, la educación vial y el cuidado del medio ambiente.

Sarah Garcés y CC El Recreo buscan involucrar a todos los ciudadanos y clientes de dicho centro comercial en esta campaña, abarcando todas las edades, para lograr un cambio desde tempranas edades.

La Reina de Quito, ha realizado un levantamiento previo de información en diferentes puntos de la capital para plantear esta campaña, que tiene como objetivo modificar comportamientos agresivos por el respeto y mejorar la convivencia social.

Además, Sarah afirma que espera replicar esta campaña en otros Centros Comerciales para retomar el sentido de comunidad y de esta manera dignificar a cada ciudadano y aportar individualmente a mejorar el potencial turístico que ofrece nuestra ciudad.

En horas de la tarde del mismo jueves 24 de agosto se sumará el apoyo de Ana María Balarezo, comediante, con el objetivo de presentar al público un show con el que se pueda reír a carcajadas, salir de la rutina, y hablar sin tabúes ni prejuicios.

La actriz quiteña Ana María Balarezo presenta la visión que muchas personas tienen de la ciudad de Quito y del hecho de ser ecuatorianos.

En esta obra, de 30 minutos de duración, se podrá disfrutar de personajes que se crearon para el deleite del público, extraídos de obras de teatro, series y comerciales de televisión. Ana María Balarezo lleva algunos años en la escena de nuestro país.

Ha participado en televisión, teatro, cine, radio. Su trabajo siempre estuvo ligado al quehacer e investigación cómica sobre nuestras costumbres tales como fue su obra: “Hecha en Ecuador”. Sarah Garcés, Reina de Quito, presenta a los ciudadanos la campaña “SOY QUITO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.