Municipio continúa proyectos de alcantarillado en la ciudad

La Alcaldía de Quito continúa beneficiando a los quiteños con la construcción de proyectos de alcantarillado. En esta ocasión la actual administración dispuso a EPMAPS-Agua de Quito, la implementación de redes de alcantarillado para los barrios Altos del Camal Metropolitano, III Etapa.

Como parte de los trabajos se instalarán 340 y 6.650 metros de tubería PVC de 400 y 300 milímetros respectivamente, la construcción de 99 pozos de revisión de diferente altura y la colocación de 620 acometidas domiciliarias.

AGUA DE QUITO invirtió USD 369.958,48, en esta obra que beneficia directamente a 3.720 habitantes, quienes tuvieron que esperar algunos años para contar con este servicio básico. Hoy la situación es distinta y los rostros de alegría se evidencian en las familias beneficiadas, pues saben que el alcantarillado mejorará notablemente el saneamiento del sector.

El proyecto registra un avance del 75% y se tiene planificado culminar la última semana de diciembre del presente año. En la ejecución de la obra trabajan 35 obreros con la respectiva maquinaria pesada y menor.

De esta manera moradores del sector están agradecidos con la actual administración municipal por pensar cada día en mejorar su estilo de vida. Sin duda, que los pozos sépticos pasarán a formar parte del pasado.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO, demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93%, y una cobertura de alcantarillado del 93,03%. Recordando que AGUA DE QUITO es la única empresa que provee agua potable del país con el Sello de Calidad INEN.

Estos son resultados concretos a través de los cuales se evidencia el compromiso del Municipio de Quito y EPMAPS-AGUA DE QUITO en cumplir los requerimientos de la ciudadanía y brindarles un mejor futuro para sus familias.

¡Recuerda consumir responsablemente el líquido vital, utiliza lo justo ni más ni menos!
Atendemos permanentemente: Línea gratuita 1800 24 24 24 /Facebook /aguadequito / Twitter @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *