Poesía en la Casa Carrión

Este miércoles 23 de agosto a las 19:00, se presentará el poemario: Extracto de tiempo con algunas horas incompletas, en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Gral. Ulpiano Páez). Su autor es el abogado quiteño Patricio Muriel Aguirre. Se realizará una lectura de poemas.

Extracto de tiempo es su segundo poemario (el primero, Agua como lluvia, fue editado en 2012 y presentado en 2013, bajo el sello de la Casa de la Cultura Ecuatoriana). A diferencia del primero, este contiene una serie de poemas menos personales, si se quiere algo agonistas cara al amor, en donde las vivencias y emociones del poeta priman sobre las del autor.

El desamor y, si se quiere, la crítica a este, constituyen el eje central, en medio del paso del tiempo y del temor y la angustia por su desgaste.

“Me atrevo a decir que esta colección de poemas pueden trasladar al lector a un escenario de real dentro de la búsqueda el amor, en el cual sus protagonistas usan el egoísmo y la indiferencia en aras de no salir lastimados”, afirma Patricio Muriel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.