50% de avance en obras de alcantarillado en San Bartolo y La Villaflora

La Alcaldía de Quito continúa beneficiando a los quiteños con proyectos de alcantarillado. En esta ocasión a través de EPMAPS-Agua de Quito se construye un interceptor de aguas lluvia y servidas en los sectores de San Bartolo y El Recreo, al sur de la ciudad.

Los trabajos comprenden 2 etapas: la primera intervención se realiza desde la Av. Maldonado hasta el sector de San Bartolo; y la segunda desde la Villaflora, hasta el sector de El Recreo. Los trabajos se realizan con hormigón armado incrementando el volumen de captación y recolección de aguas lluvias.

El proyecto registra, a la fecha, un avance del 50% y se tiene planificado su culminación en la segunda semana de enero de 2018. Como parte de las obras, se construye un túnel de 1.647 metros, con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje existente en su capacidad y funcionamiento.

En estos trabajos se invierte 1’437.548,68 dólares en esta infraestructura, beneficia directamente todos los moradores de los sectores señalados.

Así la Alcaldía de Quito mejorar, día a día, la calidad de vida de quienes habitan en la capital.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO, demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93%, y una cobertura de alcantarillado del 93,03%. Recordando que AGUA DE QUITO es la única empresa que provee agua potable del país con el Sello de Calidad INEN.

Estos son resultados concretos a través de los cuales se evidencia el compromiso del Municipio de Quito y EPMAPS-AGUA DE QUITO en cumplir los requerimientos de la ciudadanía y brindarles un mejor futuro para sus familias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.