Alcalde Rodas monitorea Plan Operativo Emergente desde Guamaní

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, llegó a las 05:30 de hoy viernes 25 de agosto, hasta la estación de transporte de Guamaní.

Desde este punto de la ciudad y junto a varias autoridades municipales como los secretarios de Seguridad y Movilidad, Juan Zapata; el comandante general de la Policía Metropolitana, Carlos Aguirre; el director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Fausto Miranda y más instancias municipales, coordinan acciones del Plan Operativo Emergente ante la paralización del transporte público.

El Burgomaestre recordó una vez más que el sistema de transporte municipal, ante el paro de los transportistas, se encuentra sirviendo a la comunidad en toda su capacidad.

Además recalcó que el Municipio Metropolitano de Quito no cederá ante presiones de ningún tipo y que la institución está del lado de la ciudadanía y que siempre se velará por el mejoramiento del transporte público en la ciudad.

Vale ratificar que la Policía Metropolitana se encuentra realizando un sostenido y fuerte operativo de resguardo para ofrecer seguridad en todas las estaciones de transporte público.

El Secretario Metropolitano de Seguridad, Juan Zapata, hace pocos minutos informó que ya hubo un primer detenido por alterar el orden público y cierre de vías en el sector de la escuela Riobamba y que el plan operativo que está en marcha se lo realiza conjuntamente con la Policía Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *