Transporte municipal en pleno funcionamiento

Ante el paro del transporte en Quito, el Municipio Metropolitano puso en toda su capacidad el servicio del transporte municipal para atender las necesidades de los usuarios hacia los diferentes sectores de la urbe.

Más de 350 unidades de transporte municipal se encuentran operando en toda su capacidad y cabe señalar que también se dispuso el resguardo de la Policía Metropolitana en las estaciones de transporte público municipal

Hace pocos minutos el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien se encuentra en estos momentos en la estación del Sistema Trolebús en el sector de Guamaní recalcó que el sistema de transporte municipal está sirviendo en toda su capacidad.

Señaló que se puso en funcionamiento y plena operación el plan emergente de transporte público para mitigar los efectos de esta medida de paro

Por otro lado el Burgomaestre informó que el trámite del proyecto de ordenanza de pasajes se lo tramita en el Concejo Metropolitano y el mismo continúa y se lo lleva delante de forma técnico. Lo fundamental es mejorar la calidad del servicio, recalcó.

Además señala que siempre está abierto el diálogo, pero que ante esta medida de paro se actuará con firmeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.